Copyright e Indexación

Revista de Mediación es una revista gratuita y accesible por web sólo en revistademediacion.com.

CLARIVATE

Revista de Mediación está incluida en los siguientes índices y bases de datos bibliográficos:

  • Emerging Sources Citation Index, nueva edición de Web of Science. Los contenidos de este índice están siendo evaluados por Thomson Reuters para su inclusión en Science Citation Index Expanded™, Social Sciences Citation Index®, y Arts & Humanities Citation Index®.
  • Latindex (Sistema Regional de información en Línea para Revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal).
  • PSICODOC (Base de datos bibliográfica internacional de Psicología).
  • en trámites para su indexación en CSIC (ISOC).

Además está accesible a través de los siguientes distribuidores:

  • REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias)
  • Dialnet (Universidad de la Rioja)
  • Dulcinea

Revista de Mediación posee los derechos de impresión y de reproducción de todos los artículos publicados, por cualquier forma y medio, aunque se atenderá cualquier petición razonable por parte del autor para obtener el permiso de reproducción de sus contribuciones.

No se autoriza su publicación en otros medios, salvo solicitud y acuerdo con la entidad responsable.

Las opiniones y valoraciones expresadas por los autores en los trabajos son de su exclusiva responsabilidad y no comprometen la opinión de la revista. Revista de Mediación no se hace responsable de las opiniones vertidas en los artículos publicados.

© Santiago Madrid Liras y Mónica Rodríguez-Sedano

Entidad Responsable: Instituto Motivacional Estratégico – IMOTIVA

Publicada en Madrid (ESPAÑA)

ISSN: 2340-9754

Google+

Qué es Revista de Mediación

Es una revista académica, semestral, online de descarga gratuita, sobre mediación y otros ADRs, de alta calidad editorial, marcada relevancia e interés profesional, que apuesta por el estudio y el rigor científicos, por las buenas prácticas y por la innovación, en el análisis y la resolución positiva de conflictos por vías alternativas y pacíficas (ADRs). Está dirigida a mediadores, especialistas en análisis, gestión y resolución de conflictos, y a personas interesadas en estos ámbitos.

Qué artículos se aceptan

Desde la Dirección de Revista de Mediación estamos teniendo en cuenta a los mejores autores y las investigaciones más actuales y de interés para la globalidad de los mediadores. La calidad de los trabajos es, finalmente, el criterio fundamental que rige la decisión última sobre la publicación de los mismos. Justamente atendiendo al principio de profesionalidad buscado con esta revista, hemos considerado oportuno y necesario incluir unos requisitos afines a los de otras publicaciones, normas de publicación y guías de estilo, para asegurar la relevancia de lo publicado.

Cómo presentar

Si desea que su artículo sea evaluado para su publicación en Revista de Mediación, háganos llegar al email [email protected] los siguientes documentos, cuyos modelos encontrará aquí descargables.