Encuesta 10 años

Nuevos caminos, nuevos puentes… así comenzó todo hace ya diez años. Revista de Mediación nació con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para nuestra profesión, en el que compartir y trasladar el conocimiento y la práctica de este enriquecedor y complejo quehacer. Tanto Revista como la propia mediación han crecido, madurado y se han transformado a lo largo de estos años. Todo gracias a las personas que se han dedicado al “hacer” y al “pensar” sobre el modo de mediar los conflictos, sus emociones y a sus mediados. Por todo esto, queremos celebrar DIEZ años de trabajo compartiéndolo con los protagonistas de esta historia, los lectores y por supuesto los autores que tan generosamente han compartido su conocimiento y su experiencia.

Durante los próximos meses vamos a “acercarnos” a todos y cada uno de los números de Revista de Mediación para poder releer, valorar y votar por aquellos artículos que más os hayan impactado, gustado y/o servido en vuestra/nuestra práctica profesional. El resultado final será un libro impreso donde aparecerán los veinte artículos más votados por vosotros. Una bonita “parada” en el camino de Revista, para celebrar y seguir caminando en el mundo de la mediación.

Además, todos los que votéis entraréis en el sorteo de diez ejemplares gratuitos que Revista de Mediación quiere otorgar a diez de sus lectores.

Número 1. Primer semestre 2008

¡Damos comienzo a la encuesta para elegir el que será el primer artículo del libro especial “10 años de Revista de Mediación”!

¡El primer semestre del Numero 1 de Revista!

En él se entremezclan la mediación e Internet con Ramón Alzate, Gema Martín que apuesta por prevenir la violencia mediando en las aulas, y termina con la disculpa sincera como potenciador del cambio de María Percaz.

¡Os animamos a leer, a opinar en nuestras redes sociales, y por supuesto, a votar!

No se van a emplear estos datos para ningún fin más allá del de la propia encuesta ni se va a enviar publicidad o comerciar con ellos.

Seleccione su artículo favorito

Revista de Mediación se reserva el derecho a anular la encuesta en caso de detectarse un uso fraudulento de la misma.

Google+

Qué es Revista de Mediación

Es una revista académica, semestral, online de descarga gratuita, sobre mediación y otros ADRs, de alta calidad editorial, marcada relevancia e interés profesional, que apuesta por el estudio y el rigor científicos, por las buenas prácticas y por la innovación, en el análisis y la resolución positiva de conflictos por vías alternativas y pacíficas (ADRs). Está dirigida a mediadores, especialistas en análisis, gestión y resolución de conflictos, y a personas interesadas en estos ámbitos.

Qué artículos se aceptan

Desde la Dirección de Revista de Mediación estamos teniendo en cuenta a los mejores autores y las investigaciones más actuales y de interés para la globalidad de los mediadores. La calidad de los trabajos es, finalmente, el criterio fundamental que rige la decisión última sobre la publicación de los mismos. Justamente atendiendo al principio de profesionalidad buscado con esta revista, hemos considerado oportuno y necesario incluir unos requisitos afines a los de otras publicaciones, normas de publicación y guías de estilo, para asegurar la relevancia de lo publicado.

Cómo presentar

Si desea que su artículo sea evaluado para su publicación en Revista de Mediación, háganos llegar al email revistademediacion@imotiva.es los siguientes documentos, cuyos modelos encontrará aquí descargables.